Naipes Póker

Naipes Póker PersonalizadosNaipes de Póker:

Los naipes de póker cuentan con un block de notas y un lápiz para anotar los resultados de los juegos de cartas personalizados con logo o sin personalizaciones.

Personalizamos los estuches de cartas de cuero ecológico y/o los masos de cartas que desees.

Contamos también con sets completos de póker que cuentan además de los masos de cartas, fichas y paño.

Si deseas más información, ponte en contacto aquí: Naipes Póker Personalizados

 

Sets Personalizados

Juegos Presonalizados

Set de Juego Personalizado

La Generala+ Dominó + Naipes de Póker

Esta caja ya se ha convertido uno de los artículos promocionales más selectos de los últimos tiempos.

Nuestras cajas personalizadas cuentan con la posibilidad de grabar el logo en la parte superior de la misma (tapa), en el vaso de “La Generala” y/o en los naipes de Póker. Un excelente artículo para recibir o regalar en cualquier ocasión.

Contamos con una amplia gama de sets de juegos personalizables para empresas.

Si desea contar con uno de los regalos empresariales más solicitados en Uruguay,  contáctenos aquí por favor: Sets Personalizados

 

ado en Uruguay.

Artículos Promocionales Cuero

Cartas Truco Personalizadas

Artículos Promocionales en Cuero Ecológico

Cartas de Truco personalizadas:

Cartas Españolas (Cartas de Truco) con la posibilidad de ser grabadas en el estuche de cuero ecologico y/o en el propio maso de cartas convirtiéndolas así en uno de los mejores regalos empresariales preferidos por nuestros amigos y clientes.

Contamos con una extensa y variada gama de artículos promocionales didácticos para personalizar con el logo de su empresa o con el título de su evento publicitario.

Si deseas comprar regalos empresariales en Uruguay, clickéa aquí: Artículos Promocionales

Regalos para Empresas

Juegos de CartasRegalos para empresas ideales para estar presente con su marca en momentos de ocio junto a sus clientes y/o amigos.

Disponemos de un gran número de juegos de cartas, cartas de póker, cartas españolas, cartas personalizadas o simplemente con el logo de su empresa en el estuche de cuero que acompaña el set de naipes o carta de truco personalizadas.

Consulte por nuestros nuevos modelos de estuches para cartas españolas, uno de los regalos para empresas más atractivos del momento.

Si buscabas regalos empresariales o artículos promocionales de calidad, útiles que representen a tu marca con nivel, aquí encontrarás varios modelos de cartas españolas o naipes de póker con estuches de cuero personalizados que incluyen block para apuntar y lápiz.